CONTROL DE LA POBLACIÓN DE PALOMAS
30-11-2006
El Ayuntamiento ha decidido la contratación de una empresa que se encargue de la reducción de la población de dichas aves.
ENCUENTRO COMARCAL DE LA TERCERA EDAD
29-11-2006
Programa de Fiestas 2006
04-10-2006
SE ADJUDICA EL REFUGIO DEL SASO DE CUBOTA
18-08-2006
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento ha adjudicado a la empresa CONSTRURREA la construcción del Refugio del Saso de Cubota.
ADJUDICACIÓN DE LA PISTA DE TENIS
18-08-2006
Se ha adjudicado por la Mesa de Constratación a la empresa TENISSINCO la construcción de una Pista de Tenis descubierta
ESCUELA DE VERANO
29-06-2006
Como en años anteriores, el Ayuntamiento junto con el Servicio Comarcal de Deportes oferta para el próximo mes de julio la ESCUELA DE VERANO para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Nacidos en año 2.002 y anteriores.
El Ayuntamiento contrata dos trabajadores
13-06-2006
De acuerdo con el Convenio de Colaboración con el INAEM. y las Corporaciones Locales, el Ayuntamiento ha procedido a la contratación de dos trabajadores desempleados inscritos en la Oficina de Empleo de Fraga.
Se adjudican las obras en el colegio de Belver de Cinca
21-04-2006
El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha adjudicado a la empresa CELCHAR., S.A. las obras de reforma y ampliación del Colegio Público de Belver de Cinca, que salían por un tipo de licitación de 295.000 €, según el proyecto redactado por el arquitecto D. Juan José Florensa Mateu.