CINE A LA FRESCA

Compartir
Vota:
CINE A LA FRESCA


Vuelve el cine a las noches de verano belverinas

A partir del próximo sábado día 1  y durante todos los sábados del mes de julio, vuelve el CINE A LA FRESCA a las 22:15 horas en el Centro Joven.  Un selección de películas actuales y variadas que esperamos sean del gusto de todos y nos hagan más llevaderas y refrescantes la noches de verano.

La primera película que nos refrescará será la comedia española "Villaviciosa de al lado" un divertidísimo film nacional que seguro hará que los asistentes se diviertan.

Seguirá el cine a la fresca con la gran triunfadora de los Oscar de este año, el 8 de Julio, el musical "La la land" nos llenará de la magia de Hollywood.

El siguiente sábado, 15 de Julio, un western clásico pero rodado el pasado año "Los siete magnificos" para todos aquellos enamorados de este genero, que los hay y muchos.

La penúltima película será de ciencia ficción, otro clásico del cine convencional, con "Passengers" pasaremos miedo y unas buenas dosis de misterio.

Por último, y para cerrar el circulo, otra comedia nacional, de las más taquilleras de este año, diversión y carcajadas aseguradas con los cómicos más sobresalientes del panorama actual en "Cuerpo de élite".

En resumen, cine para todos al fresco de las noches de verano.

Documentos adjuntos


Áreas

Ayuntamiento de Belver de Cinca - Tel: 974 45 61 22 - Fax:974 456048
C/ Mayor, 32 - 22533 - Belver de Cinca - (HUESCA) ESPAÑA

 

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca
  • Plan Avanza
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Ayuntamiento de Belver de Cinca - Tel: 974 45 61 22 - Fax:974 456048
C/ Mayor, 32 - 22533 - Belver de Cinca - (HUESCA) ESPAÑA