ENCUENTRO COMARCAL DE LA TERCERA EDAD

Compartir
Vota:
Escudo

Escudo


Belver fue la localidad anfitriona del multitudinario Encuentro Comarcal de la Tercera Edad, celebrado el día 18 de noviembre en nuestra localidad, con la participación de 720 personas mayores.

La jornada comenzó a las 10 horas, con la recepción de los participantes por parte de las autoridades, Alcalde, Presidente de la Comarca del Bajo Cinca, Consejero Comarcal de Asuntos Sociales, Concejales de Belver y Alcaldes del resto de localidades del Bajo Cinca, en el edificio de Servicios Múltiples, donde la Asociación de Amas de Casa de Belver obsequió a los presentes con repostería típica de nuestro pueblo, y en el cual se expusieron obras de Artistas Locales.

Una hora después, los participantes visitaron las bodegas de la localidad, conociendo el proceso de elaboración del vino. Otra opción para la misma hora fue el desarrollo de las exhibiciones deportivas, con birlas, petanca y cántaros en la zona anexa al polideportivo. Antes de la comida. servida por la Hostelería Tres Caminos en el Pabellón Polideportivo, la Coral de Belver "Amigos de la Música", actúo con un amplio repertorio, la música continuó después del banquete, con una sesión de baile que se prolongó hasta entrada la noche.


Áreas

Ayuntamiento de Belver de Cinca - Tel: 974 45 61 22 - Fax:974 456048
C/ Mayor, 32 - 22533 - Belver de Cinca - (HUESCA) ESPAÑA

 

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Belver de Cinca - Tel: 974 45 61 22 - Fax:974 456048
C/ Mayor, 32 - 22533 - Belver de Cinca - (HUESCA) ESPAÑA